PulsiOxímetro de dedo de Etekcity

Es un medidor de saturación de oxigeno en la sangre y pulso a través del dedo, puede ser útil para tener en casa y comprobar la tasa de oxigeno en niños y personas mayores.


En la caja encontramos el oxímetro con dos pilas aaa incluidas, una cinta para poder llevarlo colgado y una pequeña funda para guardarlo cuando no lo usemos, viene un manual en varios idiomas (sin español), para español tendremos que ponernos en contacto con el vendedor.

 



Funciona con dos pilas AAA incluidas




El funcionamiento es sencillo, se abre a modo de pinza y colocaremos el dedo, tras uno segundo nos mostrará el resultado indicando en el porcentaje de saturación de oxigeno y el pulso, con el botón podremos cambiar la orientación de la pantalla en 4 modos para facilitar su lectura.








Si mantenemos pulsado el botón accedemos a un menú en el que podremos activar o desactivar algunas funciones y comprobar los limites.

 



Lo normal es que de un resultado mayor de 95%, si es menor 94% o superior a 100% emitirá unos pitidos de alarma y lo mismo si las pulsaciones son menores de 50 o mayores de 130, estos valores se pueden cambiar desde el menú.






Se apaga automáticamente a los 16 segundos si no lo usamos de esta forma ahorraremos energía.

En las pruebas realizadas media bien, no puedo confirmar si los datos son del todo correctos pero si que he visto variación en pruebas realizadas a mis hijas y el pulso parece que lo mida correctamente.

Actualmente no esta disponible, en su día se podía conseguir en Amazon a través del vendedor Etekcity por 29,99 Euros .

Como alternativas encontramos diversos modelos similares,

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *