Monopod Arespark con multiples posibilidades

Continuamos con un nuevo análisis de un nuevo producto disponible en Amazon, un palo de selfies que podremos utilizar tanto con móviles como con cámaras.

En la caja encontramos el monopod, un soporte para gopro o cámaras deportivas, un soporte para móviles, un mando bluetooth, una pila de 3V de recambio, dos correas y un pequeño manual de uso.

La forma de extender el palo es similar a la de los pies de los trípodes, es bastante cómodo comparado con otros palos con sistema telescópico, extendido mide 120 cm, plegado 47, en la base tiene una rosca que podría servir para situarlo en un trípode, y en la parte superior podremos enroscar los adaptadores para el móvil o la cámara deportiva o directamente cámaras tanto compactas como reflex.

la parte superior permite girar de distinta forma para facilitar la grabación desde distintos ángulos, con la cámara compacta completamente extendido se nota la calidad, con una reflex dependiendo de el peso no estaría del todo seguro, aunque el acabado del palo se ve bastante correcto, el mando bluetooth nos servirá para poder hacer las fotos de forma remota sincronizándolo con nuestro terminal.

La verdad es que después de probar varios sticks este es el que mejor resultado me ha dado, es resistente, no pesa y es cómodo de utilizar, quizás la única pega es que plegado ocupa algo mas que otros modelos, pero por el resto, por precio y por los accesorios es altamente recomendable.

El modelo analizado estaba disponible por 14.49€ aunque actualmente no esta disponible, como alternativa encontramos este otra palo bastante similar que podemos conseguir desde 18,99€

Hasta el próximo análisis…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *