Camara IP HD resistente al agua
Para poder vigilar zonas externas de la casa o en negocios tenemos multitud de cámaras de todo tipo, a continuación vamos a analizar una cámara ip con Wifi y resolución HD que podremos configurar fácilmente.
La cámara tiene resolución HD y es resistente al agua, podremos colocarla en exteriores para vigilar zonas de paso o cualquier zona siempre que tengamos señal de wifi para tener conexión con ella.
En la caja encontramos la cámara, una antena, en alimentador, un cable de red y 3 tornillos con sus 3 tacos.
La cámara es metálica, pesa bastante y se le ve muy resistente, tiene un cable con un conector de alimentación, conector de red y un pulsador para resetear la cámara.
La cámara tiene un sensor CMOS de color de 1/4 «, tiene resolución HD 1280 x 720 pixels, iluminación mínima: 0.5Lux, tiene 18 LED infrarrojos para grabación noctura con una distancia IR de hasta 20 metros.
El alimentador tiene enchufe europeo, en caso de conectarla en exterior tendríamos que tener un enchufe cerca.
Una vez conectada conectaremos el cable de red a nuestro router y instalaremos la aplicación para ios o android, podremos utilizar el código qr del manual.
Tras registrarnos en la aplicación podremos añadir la cámara utilizando el código qr de la cámara, tras añadirla nos pedirá cambiar la contraseña por defecto y tras esto nos pedirá configurar la wifi, seleccionaremos nuestra wifi e introduciremos la contraseña para terminar de añadirla.
Una vez configurada podremos quitarle el cable de red y situarla en el exterior atornillándola a la pared.
En el menu de configuración podremos cambiar los ajustes de detección, calidad, activar la alerta para que nos notifique cuando detecte movimiento, etc.
Es muy sencilla de utilizar y tiene muy buena calidad de imagen, nos avisara si detecta movimiento, podremos ajustar la sensibilidad en caso de problemas con la detección.
Podremos añadir varias cámaras a la aplicación de forma que podremos cubrir diversas partes de la casa.
La verdad es que funciona bastante bien y es sencilla de configurar, como pegas le pondría que no tiene ranura para microSD.
En el momento del análisis la cámara costaba 69,99€, actualmente ya no esta disponible, como alternativas encontramos muchos modelos distintos, aunque hoy en dia son bastante mas economicas, por ejemplo la siguiente cámara ip con resolución FHD cuesta 39,99€ y cuenta con mas de 4100 opiniones positivas.
Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…










Comentarios recientes