STARESSO SP-200 Cafetera Italiana Express Manual

Continuamos con un nuevo análisis de otro producto disponible en Amazon, si eres amante del buen café y te gusta viajar la Staresso SP-200 puede convertirse en acompañante habitual en nuestros viajes.

Se trata de una cafetera manual que funciona solo con café, agua caliente y la fuerza de nuestro brazo.

En la caja correctamente presentando encontramos la cafetera montada junto a la base con un vaso de cristal, otro vaso extra de cristal, un cazo para poner el café, un manual de instrucciones y unas gomas de recambio para la bomba.

Al sacar la cafetera de la base tendremos que desenroscar la parte inferior, aquí es donde colocaremos el café, tiene un cacito de metal que se puede sacar para limpiar una vez tengamos hecho el café.

Una vez puesto el café molido, desenroscamos la parte superior, aquí colocaremos el agua, es interesante que este bien caliente para que funcione mejor.

Tras enroscar todo colocamos la cafetera de nuevo sobre la base con el vaso, giramos la palanca superior hasta que suba el embolo, y solo queda ir presionando como si estuviéramos inflando un balón, en uno instantes veréis como empieza a salir el café, con crema como si estuviéramos en un bar, gracias al sistema te la palanca consigue la presión necesaria (15B) como cafeteras expreso eléctricas.

El resultado es espectacular, el café sale con mucha crema y esta delicioso, es muy útil si salimos mucho de viaje y no podéis pasar sin tomar un café, también podremos utilizar la bomba por separado para actuar como espumador de leche.

Para limpiarla podemos desmontarla y limpiar debajo del grifo.

La única pega que se le puede poner es que no trae recambio para la goma del filtro pero por lo que cuesta si dura bastantes años quizás compense comprar otra cafetera si algún día se rompe.

El precio al que podiamos comprala en su dia estaba en 39,95€, actualmente el precio a subido hasta los 57,92€

Un saludo y hasta el próximo análisis…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *