Cookey 5200 mAh, powerbank / calentador de manos 2 en 1.

El siguiente producto puede ser útil para zonas frías ya que podremos calentarnos las manos al mismo tiempo que nos sirve de powerbank para nuestros dispositivos.

Con un tamaño similar a una pastilla de jabón podremos llevarlo en cualquier lado y utilizarlo como batería externa o como calentador de manos.


En la caja encontramos el powerbank junto a una pequeña bolsa de tela, un cable usb a microusb y un manual de instrucciones.

En la parte frontal vemos el conector usb, podremos cargar nuestros dispositivos con su batería interna de 5200 mAh, en uno de los laterales tiene los leds de información y en el otro el conector microUSB para cargarlo.

En el lateral tenemos 3 leds que nos indicaran el modo de funcionamiento, un led azul cuando esta en modo powerbank y en rojo en modo calentador donde podremos elegir 3 niveles de calor.

Tiene 3 posiciones de calor, de menos a maso con un rango de temperatura de entre 40 y 55 grados, se caliente rápidamente, en menos de 30 segundos estará caliente.

Es ideal para zonas donde haga mucho frio ya que no servirá para cargar nuestro móvil y como calentador de manos en un tamaño mínimo.

El modelo analizado ya no esta disponible, costaba 19.99€, podemos encontrar otro similar por 23,99€

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *