Litchi Mini Cafetera Portatil Espresso Manual
Después de probar un modelo de cafetera similiar pedí el siguiente modelo en una oferta flash, se trata de una cafetera portátil manual con el que podremos hacer café casi como el del bar.
Para ello lo unico que necesitaremos es cafe molido y agua caliente.
Viene con todo lo necesario para hacer el café, lleva dos filtros, un pequeño cazo y la funda para guardarlo cuando no lo usemos.
Esta fabricada en material plástico, quizá un acabado metálico hubiera sido mejor ya que hubiera sido mas resistente.
El manual de instrucciones esta en varios idiomas entre ellos en español, el funcionamiento es sencillo, en primer lugar quitamos la parte inferior que actúa como taza, después desenroscamos la parte donde va el café, veremos el filtro como el de repuesto, se saca y se poner el café prensando un poco con el cazo, tras enroscar la parte donde va el café solo nos queda desenroscar la parte superior que es donde tendremos que poner el agua, el agua debe estar muy caliente para que salga bien el café.
Tras tener todo en su sitio giramos la palanca para desbloquearla y situaremos la cafetera sobre la taza y pulsaremos como si estuviéramos inchando una rueda, veremos como sale el café con crema hasta que se termine el agua.
La verdad es que sale el café correctamente, es ideal para llevarla de viaje de forma que solo necesitaremos café molido y agua bien caliente para prepararnos el café en cualquier lado.
Tras terminar el café tendremos que limpiarla bien con agua y podremos guardarla en la funda incluida.
Estaba disponible en Amazon a un buen precio, en el momento de realizar el pedido costaba 28€ aunque ahora mismo el precio ha subido bastante, esta disponible por 51,99€, a este precio podemos encontrar otros modelos mas interesantes, de todas formas os dejo el enlace por si vuelve a estar en oferta.










Comentarios recientes