Análisis Lampara Led Cocoda, con panel Solar extraíble.

Continuamos con un nuevo análisis de una nueva lampara led con panel solar extraíble de la marca Cocoda, que podremos colocar gracias al cable incluido, separado de la lampara para capturar mas rayos solares.

Podemos encontrarla en Amazon por un precio de 17,99€ con envío premium.

En la caja encontramos la lampara solar, unos tornillos y tacos para colgarla, un cable alargador para poder situar el panel solar directo al sol y un manual de instrucciones.

La lampara tiene 137 leds que le proporcionan una gran iluminación, en la parte central vemos el sensor de movimiento y el botón de encendido para poder activar entre los 3 modos de funcionamiento.

El panel solar podremos separarlo y conectarle el cable alargador para situarlo directo al sol en caso de colocar la lampara en algun lugar donde le de poco el sol.

Una vez colocada en la pared la dejaremos que coja carga y tras esto podremos elegir el tipo de encendido, 1 con los leds apagados se encenderá 15 segundos al detectar movimiento, 2 modo de brillo inteligente, las luces se atenuaran después de 15 segundos permaneciendo encendidas de modo tenue y 3 modo de encendido tenue, las luces se mantendrá en modo tenue toda la noche sin importar si te detecta movimiento.

Yo le he he dejado la opción 1, la verdad es que proporciona mucha luz al detectar movimiento, y 15 segundos me parece correcto para poder ver correctamente, la batería tiene una capacidad de 1800 mAh.

Según el tipo de iluminación elegido puede durar con el modo de luz de seguridad puede durar 72 días, el modo de brillo inteligente 19 horas, o el modo nocturno 20 horas

La verdad es que es una lampara mas que correcta por el precio que cuesta, además es resistente al agua con grado de protección IP65 con lo que podremos colocarla en zonas al aire libre.

De momento no esta disponible para su compra en Amazon pero esperamos pronto repongan unidades para poder adquirirla, os dejamos el enlace para cuando este disponible

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *