Prueba Primero y Paga después, nuevo servicio de Amazon
Amazon Prime Wardrobe es el nuevo servicio de Amazon que nos permite probarnos ropa o complementos y pagarlo después o devolverlo, un nuevo servicio novedoso que garantiza poder probar antes un producto antes de pagarlo.
Mediante este servicio tenemos 7 dias para pagar los productos, Prime Prueba primero, paga después es un servicio incluido en la membresía de Prime sin coste extra. Se encuentra disponible para clientes Prime con una dirección para envío en España. Prime Prueba primero, paga después disminuye los obstáculos para comprar Moda en Amazon mediante 1) pago diferido, 2) fácil devolución, 3) opción de prueba en casa sin riesgos. Los cliente disfrutan el poder descubrir nuevos estilos y marcas sin riesgos usando Prime Try Before You Buy.
Con Prime Prueba primero, paga después los clientes pueden elegir hasta 6 artículos de una amplia gama de indumentaria, calzado y accesorios femeninos, masculinos y para niños. Una vez que han recibido su pedido, los clientes pueden probar los artículos en casa por hasta una semana antes de decidir cuáles quieren comprar y cuáles devolver. Solo se les cobrarán los artículos que quieran comprar. Para las devoluciones, los clientes pueden usar el mismo embalaje que recibieron y la etiqueta de devolución prepaga que acompaña cada envío. La etiqueta de devolución prepaga puede ser usada en Celeritas en España pero los clientes también pueden cambiar la opción de devolución.

Comentarios recientes