Reloj Despertador con luz de Tsumbay
Continuamos con un nuevo análisis de otro producto de la compañía Tsumbay, en esta ocasión analizamos un reloj despertador.
El reloj dispone de iluminación y también nos permite conocer la temperatura, en la caja encontramos el reloj, un cable para alimentarlo y una hoja con especificaciones.

Puede funcionar con 3 pilas AAA (no incluidas), una vez puestas las pilas o conectado a un puerto usb de un cargador se encenderá.
En la parte trasera tiene todos los controles, tiene un botón para configurar la alarma, la fecha y la hora, otro botón para activar la iluminación que se encenderá mediante un sensor cuando detecte poca luz y un interruptor para activar la alarma, en la parte central tiene 3 botones para configurar la fecha y hora y cambiar el modo de visualización de la hora 12/24.
Podemos configurar una alarma solamente, cuando llegue la hora empezara a sonar con pitidos, ira aumentando la repetición si no la apagamos, si pulsamos en el botón superior «Snooze» se apagara durante 5 minutos y volverá a sonar, para que deje de sonar por completo tenemos que apagarla con el botón trasero, tendréis que tenerlo en cuenta si queréis que suene al día siguiente de volverlo a dejar activado.
La luz de ambiente es muy baja aunque suficiente para poder ver la hora cuando no hay apenas luz, se encenderá cuando detecte poca luz y se mantendrá hasta que vuelva a haber luz en la estancia, si pulsamos el botón superior se activa una iluminación mas potente que durara unos segundos activada.
![]() |
| Luz Ambiente |
![]() |
| Luz activada al pulsar el botón. |
El reloj esta bien y funciona correctamente, quizás le falte unas patas de goma para evitar que resbale y que la visión en algunos ángulos no se ve del todo correcto, por lo demás funciona bien, y además del reloj y la alarma también tiene un sensor de temperatura.
Actualmente no esta disponible, en su dia se podia conseguir por 11,99€ , como alternativa tenemos este otro modelo con las mismas funciones por 9,99€

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…







Comentarios recientes