Aspersores de riego circulares PLEMO
Continuamos con un nuevo análisis de otro producto de la compañía Plemo, se trata de dos aspersores para poder utilizar de forma individual o conectarlos en la misma toma de manguera y poder cubrir varias zonas de nuestro jardín para regar de forma cómoda tanto cesped como otro tipo de plantas.
En la caja encontramos los dos aspersores con la base y la parte superior desmontada, además vienen dos piezas para poder unirlos y utilizarlos con una sola manguera.
La base tiene unas piezas de metal que la hacen bastante pesada para evitar que se mueva con la presión, tiene un tapón enroscado en una salida para poder utilizarlos de forma individual, la parte superior tendremos que enroscarla, una vez bien sujeta solo nos quedara enchufar una manguera, situarla en el suelo y abrir el grifo que según lo abrimos de menos a mas ampliara el radio (según el fabricante de 50 a 70m2 con un solo aspersor).
En las pruebas realizadas en el campo funcionaron correctamente consiguiendo regar un bancal sembrado correctamente, de esta forma se ahorra agua y se riega de forma homogénea como si fuera la lluvia.
El acabado es correcto, se nota que están fabricados con pvc de alta calidad, el sistema de giro es correcto, podremos ampliar la zona de riego comprando mas y uniéndolos con mangueras con sistema de click para enganchar fácilmente, sin duda son recomendables para quien quiera regar zonas del jardín de forma circular pudiendo añadir mas fácilmente.
Actualmente no estan disponibles, en su dia costaban el pack de 2 por 38,99€ en amazon con envío premium, como alternativa podemos encontrar este otro modelo mas economico, esta disponible por 5.29€ la unidad.
Un saludo a todos y hasta el próximo análisis.











Comentarios recientes