Análisis Altavoz Bluetooth Flotante
Se trata de un altavoz bluetooth con batería con una gran potencia y que además resulta muy vistoso al poder funcionar levitando sobre la base.
En la caja perfectamente protegido encontramos:
1 Altavoz
1 Base
1 Alimentador para la base
1 Cable usb a microUSB
1 Manual de instrucciones
1 Accesorio para colocar el altavoz
Una vez sacado todo de la caja para sincronizar el altavoz con nuestro terminal lo encenderemos y lo buscaremos en los ajustes bluetooth de nuestro móvil, deberá aparecer como SC-25, una vez sincronizado podremos utilizarlo tanto levitando como sin la base, al encenderlo se encenderá un led azul en la parte central, tiene bluetooth 4.0 y NFC.
La base esta imantada, si intentemos centrar el altavoz notaremos como se atrae en los bordes y en el centro lo repele, aunque para que se quede levitando tendremos que conectar el alimentador, una vez enchufado intentaremos centrarlo hasta que notemos que se queda levitando, los leds parpadean cuando esta en el sitio, la verdad es que con la pieza adaptadora no conseguí centrarlo, tras unos cuantos intentos y algún susto lo conseguí solo con las manos, tras una primera vez la verdad es que luego resulta mas sencillo.
La batería es de 550 mAh y puede llegar a proporcionar 5 horas de reproducción, tiene mucha potencia y suena muy bien, además es muy chulo porque ira girando cuando esta levitando.
hay que tener cuidado cuando esté suspendido, ya que si lo desplazamos un poco el imán en los bordes lo atraerá y puede darnos algún susto.
Actualmente este modelo no esta disponible, en su dia costaba 66.99€, hoy en dia podemos encontrar modelos similares incluso algun modelo simulando ovnis, aunque el precio se ha incrementado notablemente, el siguiente modelo esta disponible por 104,47€
Hasta el próximo análisis.







Comentarios recientes